Famosos y sus líos en aviones

El problema del actor Alec Baldwin en un avión se une a una lista de ejemplos similares con otros protagonistas.

Alec Baldwin tuvo que abandonar un avión cuando estaba a punto de despegar porque la tripulación no lo aguantaba más. El motivo: el actor se puso a jugar con su teléfono, aunque las azafatas le dijeron que no lo hiciera.

No es la primera vez que los famosos se ven obligados a desembarcar porque no cumplen las normas.

Hace dos meses, Whitney Houston estuvo a punto de ser expulsada de un avión porque se negaba a abrocharse el cinturón. El actor irlandés Jonathan Rhys Meyers (Match Point) ni siquiera pudo embarcar, porque había pedido alcohol mientras esperaba en el lounge. El cineasta Kevin Smith (Clerks) tuvo que bajarse de un avión por sus kilos de más y el actor Josh Duhamel (Transformers) también fue expulsado, igual que Baldwin, porque no quería apagar el celular.

“No hacemos estadísticas de famosos”, dijo Les Dorr, de la administración federal de aviación estadounidense. Sin embargo, las autoridades aéreas del país sí registran los vuelos que son cancelados o sufren retrasos debido a problemas con los pasajeros. “La buena noticia”, dice Dorr, “es que el número de casos no aumenta”.

La mala es que hay problemas casi a diario. Estos incidentes suponen elevadas pérdidas, mientras que los pasajeros deben soportar a menudo largos retrasos.

Por ejemplo, un vuelo de París a Dublín se prolongó casi cuatro horas porque a bordo iba Gérard Depardieu. El astro del cine francés quería ir al baño antes de que el avión despegara, pero una azafata se lo prohibió, así que Depardieu lo hizo en una botella porque no aguantaba y desató la indignación entre los pasajeros y titulares en todo el mundo.

La modelo Naomi Campbell acabó incluso ante los tribunales cuando hace tres años desapareció una de sus maletas. Campbell insultó a la tripulación llamándola racista y la escupió.

“Seguro no es un problema entre los famosos”, dice el portavoz de una aerolínea europea. “Simplemente, llama más la atención”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código