Club de Suscriptores

Felicidades a los trabajadores

El Club de Suscriptores felicita a los trabajadores en su día y les invita a que aprovechen la fecha para descansar.

Temas:

Felicidades a los trabajadores Felicidades a los trabajadores
Felicidades a los trabajadores

Desde este espacio semanal, el equipo del Club de Suscriptores del periódico La Prensa extiende un cordial saludo y las correspondientes felicitaciones a todos los trabajadores en su día, este 1 de mayo de 2017.

En muchos países, como Panamá, esta fecha se conmemora como un día feriado para descansar, distraerse y relajarse de todas las responsabilidades que tenemos en nuestros respectivos roles laborales.

Porque este día, además de rendir honores a quienes con su esfuerzo hacen cada día una mejor sociedad, debe ser aprovechado, de ser posible, para hacer un alto y pasarlo en familia o con buenos amigos.

Múltiples estudios científicos han demostrado que el estrés que se produce, ya sea por situaciones en el hogar, conduciendo durante el tráfico o por las extenuantes jornadas laborales, son el detonante de condiciones negativas para el organismo, que pueden más adelante repercutir en diferentes enfermedades.

Trabajar es aportar al desarrollo y avance del país, y si se desempeña una labor que también sea una pasión la satisfacción es mayor. Pero conviene tomar un tiempo de relajación en este Día del Trabajo.

Recuerda que puedes visitar la página web club.prensa.com para dar un vistazo a los descuentos y las promociones que obtienes al ser suscriptor de este diario y que te permitirán disfrutar aún más de este día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código