Ferguson no viaja por temor

La exnuera de la reina Isabel podría enfrentar cargos de violación a la privacidad por filmar un documental sin permiso.

La exesposa del príncipe Andrés de Inglaterra, Sarah Ferguson, canceló un viaje a Estados Unidos por miedo a ser extraditada a Turquía para enfrentar cargos con pena de prisión.

Según informó el dominical inglés Mail on Sunday, Fergie, de 52 años, tenía previsto viajar este sábado a Estados Unidos, pero alteró sus planes de viaje a último momento luego que una corte de Ankara pidió elevar cargos contra la duquesa de York por haber filmado sin permiso un documental en un orfanato turco sobre las carencias de niños huérfanos en ese país.

La exnuera de la reina Isabel II realizó en 2008 un documental para la cadena británica ITV, en la que investigó de forma secreta denuncias de crueldad a niños internados en orfanatos estatales de Turquía.

El programa, titulado Duchess And Daughters: Their Secret Mission, mostró escenas de niños abandonados y sin alimentos básicos en un orfanato a las afueras de Ankara. Algunos de los menores estaban atados a sus camas y otros dejados en cunas durante días sin comer.

La oficina de la Fiscalía General turca anunció el jueves pasado que pedirá por cargos contra Fergie por la “violación de privacidad” a cinco niños. En caso de ser hallada culpable, podría llegar a pasar entre siete y 22 años en prisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código