Feria de arte y manualidades

La versión XXII de Expomanualidades se inicia hoy y finaliza el 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Atlapa.

Temas:

En el 2014 la actividad contó con la participación de unas 5 mil personas por día. En el 2014 la actividad contó con la participación de unas 5 mil personas por día.
En el 2014 la actividad contó con la participación de unas 5 mil personas por día. Archivo

Bailes folclóricos y comida típica nacional e internacional son algunos de los atractivos que ofrece la Feria Internacional de Manualidades y Artesanías Expomanualidades 2015 en su XXII versión.

Esta iniciativa familiar se realiza en Atlapa desde hoy viernes y hasta el 22 de noviembre, de 12:00 mediodía a 8:00 p.m., informa Ileana de Wong, de la Academia de Manualidades Aileen Art World, organizadores del evento.

De Wong señala que uno de los objetivos es apoyar al artesano local y foráneo, ya que es la oportunidad de promover y vender las artesanías y manualidades.

Añade que la feria también es para contribuir con las obras que realizan las fundaciones que apoyan a personas con discapacidad como Make a Wish, Frater, Niños felices y Fundación Jadis.

En esta ocasión la actividad contará con la participación de 200 artesanos procedentes de países como Panamá, Guatemala, Colombia y Venezuela, entre otros.

El costo de entrada para esta feria, que en el 2014, recibió unas 5 mil visitas por día, es de $3.50.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código