Feria de artesanías y manualidades

Venezuela, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Perú y Ecuador serán algunos de los países participantes.

Comida típica e internacional, artesanías, manualidades y espectáculos con bailes folclóricos es lo que ofrecerá la décimo octava versión de la Feria de Expomanualidades 2011.

La actividad se desarrollará en el centro de convenciones Atlapa del 28 al 30 de de octubre, en un horario de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

La entrada general es de 3 dólares.

ATRACTIVOS

Este año la feria contará con la participación de 29 artesanos internacionales provenientes de países como Venezuela, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Ecuador y Cuba, señala Ileana de Wong, de la Academia de Manualidades Aileen Art World, organizadores del evento.

En total serán alrededor de 200 expositores panameños e internacionales.

En el caso de Panamá se exhibirán molas, chaquiras, polleras, tembleques, barro, cerámica, madera cocobolo y tagua, entre otros. Se presentarán 34 grupos folclóricos, tanto infantiles como juveniles y adultos.

También dirán presente cantantes nacionales, desfile de trajes con material reciclados y karaoke, enumera de Wong.

Además se expondrá artesanía cubana, pirograbados y joyería mexicana, pasta francesa de Venezuela y pintura de artistas provenientes de Costa Rica.

Recalca la organizadora que el objetivo de ExpoManualidades es apoyar al artesano panameño e internacional, dándole la oportunidad de que pueda promover y vender sus artesanías y manualidades.

Esta feria, considera, se ha convertido en un foro de artesanos de toda América.

Por otro lado, de Wong adelanta que, como las versiones anteriores, este año también tendrán algo nuevo. En esta ocasión se trata de la venta de comida típica guatemalteca y tendrán la visita de una expositora del departamento del Quiché, Guatemala.

El público podrá degustar platillos como chiles rellenos, tamales de arroz, pepián, jocón, chuchitos o tamalitos de maíz con puerco y atol de elote.

Otra de las metas de la feria, según de Wong, es contribuir con las obras que ejecutan tres fundaciones que apoyan a la comunidad discapacitada: Frater, Niños Felices y FL Jadis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código