Feria con globos aerostáticos

Temas:

La tierra de Victoriano Lorenzo, la provincia de Coclé, ofrecerá por primera vez en Panamá un espectáculo de globos aerostáticos.

Este será el principal atractivo de una feria familiar en este sector, que además incluirá un bazar de artesanías, presentaciones artísticas, noche de tambores y un taller de pintura para niños, entre otros.

La actividad se realizará el sábado 22 y domingo 23 de agosto, específicamente en la entrada del corregimiento de El Chirú (Coclé), la cual tendrá un costo de entrada de $1.

Entre el listado de distracciones también habrá un espacio donde algunos miembros de la fundación de la pintora panameña Olga Sinclair dictarán un taller a niños para despertar en ellos el interés por el arte, descubrir sus habilidades artísticas y cultivar su genio natural, resaltaron sus organizadores, Fundación Hacienda Santa Mónica.

El propósito de la feria es brindar nuevas opciones de diversión para la región y ofrecer a los coclesanos la oportunidad de que comercialicen sus productos, informaron sus organizadores en conferencia de prensa.

Cada productor ocupará un local, para el cual no tendrá que pagar, en el que podrá vender su mercancía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código