Festejan los 40 de Hello Kitty

Este minino con lazo y sin boca se ha convertido en una efigie que ha logrado conquistar a tres generaciones de mujeres y que va ya por la cuarta.
EFE. EFE.
EFE.

Retratarse sosteniendo un enorme lazo de cartón sobre la cabeza, se ha convertido en la forma idónea de celebrar el 40 aniversario de Hello Kitty en el barrio tokiota de Shibuya, Meca de la moda juvenil nipona que estos días festeja su particular idilio con el personaje.

Parejas de novios, amigas, familias con niños... El caso es sacarse la instantánea en el stand habilitado en un popular centro comercial de la zona y luego verla publicada en una cuenta de Twitter (kitty40_HUG), dedicada al festejo del icónico felino.

Esta es una de las iniciativas que Sanrio, la compañía que concibió y posee los derechos de Hello Kitty, ha programado para el aniversario y que se enmarca en una campaña global que consiste en dar abrazos a la gatita para felicitarla por su 40 cumpleaños.

En abril, la cifra superó en todo el mundo los 200 mil “abrazos”, y más del 98% de los mismos se los dieron en Japón. En 1974 apareció por primera vez la creación de la diseñadora Yuko Shimizu, que fue un dibujo con un trazo casi elemental a la gatita blanca sentada de perfil entre una pecera y una botella de leche.

En la actualidad existen vinos, tarjetas de crédito, guitarras, aviones y hasta hospitales de Hello Kitty.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código