Festejo al reciclaje

Mañana, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. FAS Panamá efectuará una jornada familiar en ocasión del Día Nacional del Reciclaje.

Temas:

El evento busca promover el reciclaje en la comunidad. El evento busca promover el reciclaje en la comunidad.
El evento busca promover el reciclaje en la comunidad.

La Fundación de Acción Social por Panamá (FAS Panamá) efectuará mañana sábado una jornada extraordinaria de recolección de material reciclable.

La actividad se realizará en ocasión del Día Nacional del Reciclaje, que se celebra cada 17 de mayo, según la Ley 59 del 20 de octubre de 2009.

A partir de las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. en la galera 216, ubicada en la calle Rodolfo Benítez de la Ciudad del Saber, se recibirán materiales reutilizables, como papel, periódicos, revistas, cartón, cajas de huevo, botellas de plástico (PET 1 y PET 2), metal, tetrapak, pilas, baterías y artefactos de línea blanca.

El sitio, igualmente, será sede de un sinnúmero de actividades recreativas, ideadas para toda la familia.

De acuerdo con la directora ejecutiva de FAS Panamá, Mariela Fruto, la jornada contará con concursos “para la participación grandes y chicos”, creados conjuntamente con empresas y organismos que se han sumado al festejo.

Los niños, por ejemplo, podrán participar de un certamen de confección de sombreros, a partir de artículos como lata, cartón, periódicos, revistas o plástico. Los ganadores serán anunciados durante la jornada.

Adolescentes y adultos, en tanto, podrán probar habilidad con la costura, creando una pieza ecoamigable con pantalones jeans deslucidos o estropeados.

Para concursar, es necesario inscribirse previamente en la dirección fashionpro@hotmail.es o llamar al 6529-6471 y llevar al evento los materiales necesarios para confeccionar la prenda.

Durante el evento se ofrecerán también talleres educativos de temáticas como sistemas de riego por goteo, encapsulamiento de pilas y reutilización de materiales, por ejemplo.

Para más información puede llamar a FAS Panamá al 317-0631 o escribir a faspanama2003@yahoo.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código