Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Festival de Lucerna abre sus puertas

Richard Wagner AP. Richard Wagner AP.
Richard Wagner AP.

El Festival de Lucerna abrirá sus puertas hoy viernes durante cuatro semanas para celebrar sus 75 años de existencia, en los que se ha posicionado como uno de los eventos más prestigiosos en el mundo de la música clásica.

Con la decoración natural que le ofrecen los alpes suizos y el lago de Lucerna, este festival llama a una “¡revolución!”, con una apuesta particular por la creación, pero sin menospreciar los conciertos concebidos como tributo a la historia de la música clásica.

Richard Wagner será uno de los compositores en la programación de la edición 75 del Festival de Lucerna, ciudad que acogió durante seis fructíferos años al alemán y donde este solía reunirse con prominentes figuras, como Franz Liszt y Friedrich Nietzsche.

El español Pablo Heras-Casado tendrá la responsabilidad de reemplazar al director Pierre Boulez, una de las piedras angulares del festival en la conducción de conciertos.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código