Festival de la cultura griega

El Panama Greek Fest busca reunir en un lugar los rasgos de la cultura griega para todo aquel que quiera conocerla.
En este festival podrá degustar platillos variados y bebidas de origen griego. CORTESÍA. En este festival podrá degustar platillos variados y bebidas de origen griego. CORTESÍA.
En este festival podrá degustar platillos variados y bebidas de origen griego. CORTESÍA.

Música, gastronomía, bebidas, souvenirs y otros atractivos de la cultura griega se tendrán al alcance en la primera versión del Panama Greek Fest.

Esta actividad, que es organizada por la Comunidad Helénica Ortodoxa de Beneficencia, se realizará mañana, 26 de abril, de 11:00 a.m. a 11:00 p.m., en la Iglesia Ortodoxa Griega (vía Porras).

El público tendrá la oportunidad de conocer más de cerca las creencias y tradiciones griegas mediante un tour de la Catedral Ortodoxa Griega, comentan los organizadores.

El programa incluye espectáculos de bailes tradicionales, desfiles de trajes típicos, obras de teatro, música en vivo, entre otros, añaden.

En cuanto a la gastronomía, se podrán degustar platillos variados y bebidas de origen griego en un ambiente familiar, resaltan.

Habrá demostraciones de cocina por los chefs Argimiro Armuelles y Rachel Pol Policart, añaden.

Se habilitará un área de juegos para los niños.

MEZCLA DE CULTURAS

El presidente del comité organizador del festival, Constantino Liakópulos Falcón, comenta que el evento más que nada busca compartir su cultura con la tierra que los acoge diariamente y en la que han nacido sus hijos.

Quienes asistan vivirán una grata experiencia y conocerán más de la cultura helénica y se podrán deleitar con los deliciosos sabores mediterráneos, recalca.

Por otro lado, Liakópulos Falcón adelanta que contarán con más de 300 estacionamientos en el área e incluso contarán con el apoyo de miembros de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Policía Nacional para mantener el orden y la seguridad.

La entrada general al festival tiene un costo de 5 dólares y para los niños menores de dos años es gratuita. Los boletos están a la venta en Ticketplus, Supermercados Rey, Epago y farmacias Metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código