Festival musical Sónar 2013

El Festival de Música Avanzada Sónar nació hace 20 años y, en esta versión, serán sedes Sao Paulo, Tokio, Ciudad del Cabo, Barcelona y Reikiavik.

E l legendario grupo alemán de música electrónica Kraftwerk y los británicos Pet Shop Boys serán los cabezas de cartel del Festival de Música Avanzada y New Media Sónar, que se celebrará en Barcelona entre el 13 y el 15 del próximo mes de junio, han informado los organizadores.

El reconocido festival celebrará en 2013 su 20 aniversario con 300 actuaciones repartidas en los 21 escenarios que componen los cinco carteles que forman parte del Sónar.

A las cuatro sedes de 2012 (Sao Paulo, Tokio, Ciudad del Cabo y Barcelona) se sumará en 2013 Reikiavik (Islandia), según ha informado el Festival de Música Avanzada Sónar, que nació en Barcelona hace 20 años y que sigue creciendo a pesar de la crisis.

Kraftwerk aterrizará en Barcelona con su espectáculo en 3D, después de pasar por el MOMA de Nueva York y de la edición brasileña del Festival Sónar.

Fundado en 1970, el prestigioso grupo alemán es uno de los más influyentes en la música de los últimos 40 años, tanto de la electrónica como de la música popular en general. Por su parte, Pet Shop Boys presentará su nuevo álbum Elysium y el espectáculo audiovisual que lo acompaña.

También actuarán en el Sónar Barcelona Two Door Cinema Club, Hot Natured y Bradien junto al poeta Eduard Escoffet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código