Fiac celebra sus 40 años

En París se inauguró ayer la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de París (FIAC) y celebra sus primeros 40 años de existencia con una edición que promete ser particularmente brillante, con la participación de 184 galerías de 25 países, entre ellas 10 latinoamericanas y tres españolas.

Brasil, con seis galeristas, es el país iberoamericano mejor representado en este salón que cada año ocupa más espacios de la ciudad fuera de su cuartel general, el Grand Palais, y moviliza más energías de galerías, museos, fundaciones y salones relacionados con el arte moderno y contemporáneo.

Incluyendo su programación “Hors les Murs” (extramuros), sus exposiciones al aire libre, performances y ciclos de conferencias, conciertos y proyecciones de filmes de artistas, esta gran cita internacional del arte que desde hace una década dirige la galerista francesa Jennifer Flay espera recibir a más de 500 mil personas, según informan sus organizadores.

Después de Francia, con 55 galerías, el segundo país más representado es Estados Unidos con 33, seguido del Reino Unido con 12 y de Bélgica con 11. Canadá, Irlanda y República Checa debutan este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código