´Fiesta del Chivo´ contra el Nobel

Temas:

Representantes de organizaciones dominicanas en Santiago, segunda ciudad del país, dijeron que el próximo día 23, celebrarán la verdadera “Fiesta del Chivo”, con la que buscan “ridiculizar” al premio Nobel de literatura, el peruano Mario Vargas Llosa.

De esta forma desagraviarán “las ofensas y las calumnias” que, según dicen, esgrimió el escritor en contra de la nación en un artículo publicado en el diario El País de España, en la que plasmaba su opinión sobre una sentencia que emitió el Tribunal Constitucional dominicano sobre la nacionalidad y que afecta especialmente a descendientes de haitianos.

El pasado 13 de noviembre del 2013, dirigentes comunitarios apalearon, pisaron y quemaron el libro La Fiesta del Chivo, de Vargas Llosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código