Filmes latinos en Suiza

Con motivo del centenario de su independencia, México será el país protagonista de la XIII edición del Festival “Filmar en América Latina” de Ginebra, que durante más de tres semanas dará a conocer entre el público suizo más de un centenar de metrajes rodados entre 2010 y 2011 en el continente.

Entre el 31 de octubre y el 22 de noviembre, los espectadores podrán disfrutar de una selección de películas y documentales de países de toda América Latina, especialmente de México, del que se proyectarán 24 metrajes como país homenajeado.

El actor mexicano Gabino Rodríguez, que ha participado en ocho producciones mexicanas entre 2010-11, será el invitado especial de esta edición, en la que se podrán ver todos sus últimos trabajos, entre los que destacan Asalto al cine, de Iria Gómez; Verano de Goliat, de Nicolás Pereda y Abel, de Diego Luna.

Tres metrajes mexicanos compiten por el Premio del Público a la mejor película, junto con una película peruana y dos argentinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código