Filtran serie de ‘Juego de Tronos’

Cuatro capítulos de la quinta temporada de la serie de ‘HBO’ fueron filtrados en la internet la noche del sábado antes de su estreno oficial.

Temas:

Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen. Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen.
Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen.

Los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de la serie de HBO “ Juego de Tronos” fueron filtrados en la internet la noche del sábado, pocas horas antes de la difusión mundial del primer episodio, reveló el sitio web TorrentFreak.

“Los episodios que fueron filtrados, que parecen ser copias enviadas a críticos de medios, fueron descargados más de 100 mil veces en apenas tres horas”, escribió el domingo el sitio especializado en información sobre archivos compartidos.

Estaba previsto que se difundiera el primer episodio de la nueva temporada de esta serie en simultáneo en los 170 países en que se transmite, cualquiera sea la diferencia horaria.

HBO decidió realizar esta difusión a la misma hora de cada uno de los 10 episodios de la temporada ante la popularidad de esta serie, en la que abundan sangre, sexo y traiciones.

Inspirada en la serie de novelas El Trono de Hierro, del estadounidense George R.R. Martin, la saga cuenta la lucha despiadada de varias familias importantes por conquistar el “Reino de las Siete Coronas”, en continentes imaginarios y en épocas sin determinar, aunque con múltiples rasgos que remiten a la Edad Media.

Expectativa

La serie de culto “GoT”, como la llaman los fans en las redes sociales por su título en inglés (Game of Thrones), tiene el poco rentable título de haber sido la más pirateada del mundo en los últimos tres años: según el sitio TorrentFreak, en el año 2014 sumó 8 millones de descargas ilegales. Con la retransmisión simultánea, HBO buscaba combatir el fenómeno.

La multitud de personajes que se envidian, se aman y se pelean comprende princesas, eunucos, dragones y hasta zombis, además de sexo, violencia y muerte.

“Historias que nunca se habían superpuesto, ahora se van a superponer. Hay muchos mundos nuevos por explorar, esto será cada vez más grande”, promete David Benioff, coguionista junto a Dan Weiss, en el sitio oficial de la serie.

Los héroes de las familias Stark, Lannister, Baratheon y Targaryen retoman su marcha por la conquista del Trono de Hierro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código