Fin de Rock al Parque

Con la presentación del músico argentino Charly García, se clausuró el festival anual Rock al Parque en Bogotá, Colombia.

Saltaron, gritaron, aplaudieron y corearon a rabiar las canciones del padre del rock en español. Así dijeron presente cientos de personas en el concierto del argentino Charly García, que el lunes por la noche clausuró el festival anual Rock al Parque en Bogotá.

Con la presentación del cantautor argentino cayó el telón del festival bogotano, que desde el pasado sábado reunió a 17 grupos internacionales y 54 nacionales. En paralelo al concierto de García, tocó la emblemática banda estadounidense de punk Nofx en otra de las tres tarimas dispuestas para el festival.

Temprano, saltaron al escenario Siniestro Total y Bigott, de España, el astro mexicano Vicente Gayo y las bandas colombianas 1280 Almas y 69 Nombres.

Otra artista que arrancó aplausos fue la chilena Camila Moreno.

Rock al Parque es financiado por la Alcaldía de Bogotá, y su presupuesto fue de 1.1 millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código