pelea

Fiscalía libra a Crowe de cargos

Temas:

El actor Russell Crowe. El actor Russell Crowe.
El actor Russell Crowe.

La fiscalía de Los Ángeles decidió que no presentará cargos contra el actor Russell Crowe por la pelea que tuvo en octubre con la rapera Azealia Banks.

El fiscal del distrito de Los Ángeles indicó en un reporte judicial que fue justificado el hecho de que Crowe expulsara a la cantante de su habitación en un hotel de Beverly Hills durante una fiesta el 15 de octubre, tras ponerse beligerante, según ella.

La intérprete de 25 años denunció ese hecho a la Policía y aseguró que el ganador del Óscar la agarró por el cuello, la insultó con un comentario racista por su piel negra y la escupió. Pero los fiscales dijeron que si había que culpar a alguien por el incidente sería a Banks, que según testigos, estaba ebria o bajo efecto de las drogas.

“Varias personas que estaban en la fiesta describieron a Banks y no a Crowe como la parte agresora”, indicaron en el documento donde justificaron su decisión. Testigos aseguraron que Banks fue verbalmente agresiva con los invitados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código