Folclore, música y recreación

El Verano Cultural ACP traerá el musical ´Chiquilinga´, el ´show´ Estrellas de la Décima, un concierto con Gilberto Santa Rosa y un Sábado Familiar.

La décima será la protagonista mañana en el Verano Cultural de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) en las escalinatas del edificio de la administración con el show Estrellas de la Décima.

Se trata de un espectáculo musical que presentará un recorrido por la historia de esta tradición folclórica panameña, detalla Vicente Barletta, del departamento de comunicación de la ACP.

En esta presentación participarán figuras de la décima como Bebito Vargas, Armando Aizprúa, Jazmín Muñoz, Raquel Castillo, Miguelito Rivera y Salustiano Tano Mojica, acompañados por Sergio Cortez, en la guitarra; José Augusto Broce, en el violín y Chente Jiménez, en la mejoranera.

El viernes llega el salsero Gilberto Santa Rosa, para entonar más de 10 éxitos musicales.

Y el sábado será la tarde familiar, que se iniciará a las 3:00 p.m. con dinámicas educativas para que conozcan más sobre el Canal de Panamá. La velada familiar terminará cuando empiece la noche (a eso de las 7:00 p.m.) con el espectáculo “Noche bajo las estrellas”, a cargo de un grupo de cantantes panameños, entre ellos Any Tovar, Grettel Garibaldi, Manuel Corredera, Luis Arteaga, Lissette Condasín, Janelle Davidson y Leo Almengor, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código