Ford y su lado ecologista

El actor Harrison Ford, que presentó ayer en Moscú su nueva película Enders Game, mostró su cara más ecologista al asegurar que “la naturaleza no necesita a las personas, pero las personas sí necesitan a la naturaleza”, por lo que hay que preservarla y defenderla todos juntos.

Ford, que presentó ayer la cinta en una rueda de prensa junto con el director de la misma Gavin Hood y el productor Roberto Orci, aseguró que “la clave del futuro es la preservación de la humanidad (...) debemos cuidar nuestros recursos naturales”.

Así, enumeró retos a los que debe hacer frente el hombre para cuidar la naturaleza como la deforestación y la sobrepesca, y “todo esto debemos hacerlo juntos, porque este es el negocio de la humanidad”, dijo.

El actor, que al parecer se encontraba algo enfermo, se mostró tímido y algo encorsetado durante la presentación de Enders Game, que se estrenará el 31 de octubre en las pantallas rusas.

Ford interpreta al coronel Hyrum Graff, responsable de entrenar a los mejores jóvenes para luchar contra una raza de alienígenas que amenaza la Tierra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código