Fotografía y diseño

La sexta muestra de arte digital Espacio Lateral se inaugura mañana martes y estará abierta al público hasta el 3 de diciembre.

Espacio Lateral, la muestra de arte digital emergente, en su sexta versión presenta al público hasta el 3 de diciembre en Brava Pizza &Espuma las creaciones de los artistas Antonio Suárez y Nazareth Simons, quienes a través de sus trabajos crean conciencia sobre los valores universales.

Suárez, especialista en animación y diseño digital, grados obtenidos en la Vancouver Film School y ha expuesto en varias ocasiones en el país y en el extranjero, es creador de Dreams and Rubies. Esta es “una boutique creativa y experimental que se enfoca en proyectos que inspiren y brinden un impacto positivo en la sociedad y en el mundo”, acota.

Por su parte, Simons, arquitecto y fotógrafo, dice haber dedicado la mitad de su vida a lo que inició como un pasatiempo y se convirtió en su pasión, la fotografía.

Define su estilo como “fotoperiodístico”, y con este ha “recorrido gran parte del país en busca de capturar la belleza del paisaje, fauna, cultura y gente de Panamá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código