Fotos inéditas de Lady Di, a subasta

Fotografías de la fallecida princesa Diana de Gales serán subastadas por RR Auction en septiembre.

Temas:

Diana de Gales contrajo matrimonio con Carlos de Inglaterra el 29 de julio de 1981. Diana de Gales contrajo matrimonio con Carlos de Inglaterra el 29 de julio de 1981.
Diana de Gales contrajo matrimonio con Carlos de Inglaterra el 29 de julio de 1981.

La aparición de catorce fotografías inéditas de la boda de Diana de Gales con Carlos de Inglaterra ha conmovido al público británico y ha devuelto a las primeras páginas de los periódicos a la princesa, fallecida en 1997 en París cuando era perseguida por los paparazis.

En una semana en la que el palacio de Buckingham ha alertado del acoso de los fotógrafos al príncipe Jorge, Lady Di ha compartido protagonismo en los medios del Reino Unido con el primogénito de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, de dos años, que habría sido su primer nieto.

La imagen de Diana ha reaparecido en una serie de instantáneas que retratan los momentos más íntimos de su enlace con el heredero al trono británico, el 29 de julio de 1981, y que muestran la espontaneidad y ternura de la princesa.

La colección de retratos, que quedó descartada del álbum oficial de los recién casados, se tomó en el palacio de Buckingham durante la recepción de la boda y tras la ceremonia religiosa que se celebró en la icónica catedral de San Pablo en Londres, informó la casa de subastas RR Auction, que sacará a la venta las fotografías el próximo 28 de septiembre en Estados Unidos.

Las imágenes tomadas por Patrick Lichfield, único miembro de la familia autorizado a retratar de forma extraoficial a los príncipes, fueron entregadas al asistente del fotógrafo como recompensa por su trabajo ese día, y han permanecido guardadas durante 34 años.

La casa de subastas RR Auction estima que las fotografías, que incluyen también la autorización de La Casa Real Británica al asistente del fotógrafo para venderlas, podrían alcanzar un precio total de 17 mil 222 dólares.

La princesa Diana falleció en un accidente de coche en París en 1997, pero nadie ha olvidado su amabilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código