Frankenstein, héroe de acción

´I, Frankenstein´, la criatura de Mary Shelley, se presentará en película como si fuese un héroe de acción.

El mítico personaje literario de Mary Shelley, protagonista de multitud de adaptaciones cinematográficas, volverá a la gran pantalla en enero reconvertido en héroe de acción contemporáneo de la mano del director Stuart Beattie y con el rostro repleto de cicatrices de Aaron Eckhart.

“El público puede esperar lo inesperado”, dijo Beattie en una entrevista en el hotel Hilton Bayfront, a escasos metros del Centro de Convenciones de San Diego, donde se desarrolla la tercera jornada de la feria Cómic-Con. “Es un Frankenstein como nunca antes se ha visto”, añadió.

“Es una película épica, repleta de acción y ubicada en la actualidad”, indicó sobre la producción, que cuenta con Aaron Eckhart y los australianos Yvonne Strahovski y Jai Courtney.

“Frankenstein lleva cientos de años perseguido por unos demonios que quieren dar con el secreto de su inmortalidad. Si lo consiguen, podrán destruir a toda la humanidad. Pero también se enfrentan a una raza de gárgolas que defienden a los humanos. Demonios y gárgolas libran una batalla en las sombras y nuestro protagonista está en medio del conflicto”, explicó el cineasta australiano. De esa forma, el futuro de la humanidad queda en manos de Frankenstein, que debe decidir entre aliarse con los demonios o ayudar a los humanos, por los que no siente ningún tipo de empatía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código