Frenesí mediático frente al hospital

Algunos fotógrafos llevan 12 días esperando. REUTERS Algunos fotógrafos llevan 12 días esperando. REUTERS
Algunos fotógrafos llevan 12 días esperando. REUTERS

Una nube de periodistas del mundo entero espera frente al Hospital St Mary de Londres el nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge, Catalina y Guillermo, para no perderse “la fotografía del año”.

Pero, una vez que el bebé real llegue al mundo y sea presentado al público, sus padres intentarán salvaguardarlo del frenesí mediático, según especialistas de la monarquía.

Igual, los fotógrafos ya tienen reservados desde hace 12 días sus lugares ante el hospital. Han colocado sus escaleras para asegurarse la mejor vista para cuando Catalina salga del centro.

Algunas televisiones también tienen reservados espacios y varias cámaras y reporteros gráficos hacen guardia a la espera de que la duquesa llegue al hospital.

Aunque su hijo “levanta un interés mediático sin precedentes”, “dependerá de Catalina y de Guillermo controlar el acceso al bebé y a su familia”, subraya Patrick Jephson, exjefe del gabinete de la princesa Diana.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código