Función para borrar datos

Google anunció una nueva función que permitirá a los usuarios de sus servicios en línea, como Gmail o YouTube, decidir qué desean hacer con la información que han almacenado una vez fallecidos.

“Hoy lanzamos una nueva función que hace más fácil comunicarle a Google lo que queréis hacer con vuestros activos digitales si morís o no podéis utilizar más vuestra cuenta”, explicó el gigante de internet en un mensaje publicado en uno de sus blogs oficiales. “Esperamos que esta nueva función os permita preparar vuestra vida digital tras la muerte, de una forma que proteja vuestra vida privada y vuestra seguridad”, comentó.

La nueva función, bautizada como “gestión de cuenta inactiva”, está incorporada a la página que ofrece una serie de servicios de Google, como el de Gmail, el de Google +, entre otros. Los usuarios pueden decidir así el futuro de los datos contenidos en sus cuentas si estas se convierten en inactivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código