Furor de telenovelas turcas en Chile

Temas:

Anuncio de la telenovela ‘El Sultán’. Anuncio de la telenovela ‘El Sultán’.
Anuncio de la telenovela ‘El Sultán’.

La historia de amor entre Onur y Sherezade, protagonistas de la serie turca Las mil y una noches, logró revolucionar a la televisión chilena en un fenómeno que comienza a inundar América Latina, cuna de los melodramas televisivos.

La historia de Sherezade, una viuda que a cambio del dinero que necesita para tratar a su hijo enfermo, decide pasar una noche con su jefe Onur, quien luego se enamora perdidamente de ella, cautiva desde hace meses a los chilenos, con récords de audiencia no vistos en años.

Despreciada por uno de los principales canales locales, la estación Mega la agendó en marzo en horario estelar, dando uno de los golpes más sonados de la televisión chilena: la serie es el programa más visto del año, arrastrando a toda la programación de su canal, que revirtió pérdidas y hoy es el único que obtiene ganancias.

El fenómeno comienza a replicarse en América Latina, donde la historia de Onur y Sherezade se exhibe en Colombia, mientras se anuncia su estreno en Uruguay, Brasil, Ecuador y Perú. La serie fue vendida también en Argentina y Bolivia.

Hace una semana, siguiendo el camino de Mega, Canal 13 estrenó El Sultán, una serie que tiene como protagonista a Halit Ergenç, el mismo actor de Las mil y una noches, toda una estrella hoy en Chile. Ambientada en el siglo XVI, El Sultán fue un éxito en Turquía.

Críticos como René Naranjo apuestan a que el éxito de Las mil y una noches se extenderá a toda América Latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código