Gabo reaparece en centro de juegos

El premio Nobel de Literatura colombiano, Gabriel García Márquez, reapareció el domingo en la inauguración de un centro de juegos en ciudad de México, donde vive desde hace 52 años, informaron ayer los medios de comunicación locales.

“Me siento bien, la comida estuvo bien”, dijo durante la apertura del centro el autor de Cien años de soledad.

Gabo, de 86 años, y su esposa, Mercedes Barcha, fueron los encargados de cortar la cinta de inauguración del Royal Bol, una sala de juegos en el exclusivo complejo Garden Santa Fe en la ciudad de México.

La agencia mexicana, que publicó fotos en las que puede verse a García Márquez luciendo un traje de color gris y camisa azul, afirmó que al premio Nobel de Literatura 1982 se le vio “con el buen humor y entusiasmo que le caracteriza”.

“Se notaba contento, lúcido y fuerte, posó para las fotografías que le tomaron familiares en la mesa, así como reporteros gráficos”, indicó el medio.

Durante el evento, el autor de El amor en los tiempos del cólera comió un platillo de espinacas y bebió una copa de vino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código