Gaitanes y Sony

Los Gaitanes resaltan el giro que ha experimentado la industria musical a la hora de promocionar las canciones.

Los artistas y empresarios panameños Ricardo y Alberto Gaitán serán los encargados de manejar los artistas del sello Sony Music en Panamá, en una nueva etapa en la faceta de productores y promotores artísticos para los también compositores y cantantes.

Los hermanos, conocidos como Gaitanes, indican que la primera artista que traerán al país será la puertorriqueña Kany García, ganadora del Grammy Latino. Vendrá en unos meses y más adelante anunciarán más nombres, acotan.

Y ahora que estarán de lleno en la comercialización de la música, destacan el giro que está tomando la industria a la hora de promover una canción o artista.

“Antes tenías que ir con copias de los sencillos musicales por todas las emisoras y ahora todo gira en torno a la internet. Ahora solo colocas el material en la internet y listo.

Los medios convencionales van quedando en segundo plano”, apuntan, dando especial relevancia a plataformas como Youtube y las principales redes sociales.

OTROS PROYECTOS

Individualmente, los Gaitanes dicen que siguen componiendo y produciendo para otros artistas extranjeros, entre ellos el venezolano-argentino Ricardo Montaner.

Figuras como Ricky Martin, Marc Anthony y Gloria Estefan han grabado antes temas de los istmeños.

Además, este dúo nacional se presentará mañana 14 de junio en Latitude (concierto Gaitanes and Friends) y el 15 de junio en el hotel Mykonos de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código