Gala de Isabel II genera interés

En un día se vendieron 25 mil entradas para la ceremonia 90 de la reina Isabel II de Inglaterra, que se efectuará en mayo.

Temas:

El festejo se prolongará por cuatro días con presentaciones artísticas y la presencia de los miembros reales a cada uno. El festejo se prolongará por cuatro días con presentaciones artísticas y la presencia de los miembros reales a cada uno.
El festejo se prolongará por cuatro días con presentaciones artísticas y la presencia de los miembros reales a cada uno. Andy Rain

Las 25 mil entradas vendidas ayer para asistir a las ceremonias del 90 aniversario de la reina Isabel II de Inglaterra en mayo se agotaron en tres horas.

Sus propietarios podrán asistir a unos desfiles en los que participarán mil 500 artistas, incluidos bailarines, músicos y actores del mundo entero, durante cuatro ceremonias celebradas entre el 12 y el 15 de mayo en el castillo de Windsor, situado a unos 40 kilómetros de Londres.

También desfilarán tropas a caballo y un centenar de gaiteros durante hora y media. Los 25 mil boletos costaban entre 74 y 293 dólares, y los ingresos conseguidos se donarán a organizaciones caritativas, precisó la Casa Real.

Varios miembros de la familia real estarán entre el público cada noche, y la reina asistirá a la última ceremonia, que será retransmitida en directo por televisión.

La reina, que nació el 21 de abril de 1926, suele celebrar su cumpleaños en dos partes: con una ceremonia privada el día de su aniversario, y con un evento oficial un sábado de junio.

Para su 90º aniversario, añadió las celebraciones en su castillo de Windsor en mayo. Isabel II accedió al trono el 6 de febrero de 1952, cuando tenía 25 años.

El 9 de septiembre batió el récord de longevidad como reina superando a su tatarabuela Victoria, que estuvo en el poder durante 63 años, siete meses y dos días, entre 1837 y 1901.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código