Gala anual llena de folclore

´Folclore Espectacular´, de la Compañía Nacional de Danzas Folclóricas de Panamá, presentará su gala anual el 4 de julio en el Teatro Nacional a las 8:00 p.m.
CONTENIDO. Durante el espectáculo se presentarán más de 24 cuadros de baile. ‘www.danzaspanama.com’ CONTENIDO. Durante el espectáculo se presentarán más de 24 cuadros de baile. ‘www.danzaspanama.com’
CONTENIDO. Durante el espectáculo se presentarán más de 24 cuadros de baile. ‘www.danzaspanama.com’

Una retrospectiva del folclore panameño en todo su esplendor es lo que han prometido los organizadores del “Folclore Espectacular”.

La Compañía Nacional de Danzas Folclóricas de Panamá, con el apoyo del Instituto Nacional de Cultura, presentará su gala anual el jueves 4 de julio en el Teatro Nacional, a partir de las 8:00 p.m.

“Respetamos el folclore como tal, pero elevamos el trabajo de forma artística”, propone José Alberto Sosa, quien es el productor de este espectáculo y está convencido de que la calidad es una forma de respetar las manifestaciones folclóricas.

En el evento habrá una combinación de vestuarios y de técnicas coreográficas, y una cuidada producción musical, indica.

Añade que el evento durará dos horas y habrá más de 50 bailarines en escena, 30 músicos en directo, mil piezas de vestuario y utilería, 24 cuadros de baile y variada música folclórica.

Los vestidos son creaciones exclusivas de diseñadores panameños, como Horacio Prado y Cristo Atanasiades, entre otros, resalta.

Los espectadores viajarán en la imaginación desde el descubrimiento del mar del Sur por los europeos hasta la actualidad, utilizando el recurso auditivo y visual de la recreación artística de cada número de danza y música.

Para información sobre los boletos, puede llamar al 6678-8080 o visitar la página www.danzaspanama.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código