Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Gastos de monarquía en los últimos años

La factura que paga el contribuyente británico para mantener a la familia real aumentó 1.4 millón de dólares en el último año para totalizar 50.7 millones de dólares, anunció el palacio de Buckingham.

Los mayores incrementos se registraron en las partidas destinadas a los sueldos del personal, que pasaron de 27 millones de dólares en el ejercicio 2011/2012 a 28 millones en 2012/13.

Los gastos de viaje se redujeron a 7 millones, medio millón menos que en el ejercicio anterior, a pesar de la extensa gira de la familia real por el Reino Unido y el extranjero con motivo del 60º aniversario de la entronización de la reina Isabel II.

El viaje más caro fue el de Guillermo y Catalina por varios países de Asia Pacífico, que costó 562.8 dólares.

“En el año del Jubileo de Diamante de la Reina y de los Juegos Olímpicos de Londres, la Casa Real ha logrado una reducción en términos reales de los gastos que respaldan la labor de la reina”, declaró Alan Reid, tesorero del palacio de Buckingham. Según Reid, estos gastos disminuyeron un 24% en los últimos cinco años si no se tiene en cuenta la inflación, y 0.2% en el último ejercicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código