Gaza aprende a comer con palillos chinos

Cuando buscaba recetas extranjeras en internet para experimentar con ellas, el chef Ahmed Kteefan descubrió el mundo de la tan popular cocina china.

Temas:

La población de Gaza descubre estos días los secretos de la cocina del Lejano Oriente con la apertura del que es el primer restaurante chino de la franja y el reto de llevarse la comida a la boca con dos palillos.

El restaurante, que lleva el nombre de Kaza Meeza Restaurant, ha sido inaugurado hace dos semanas bajo la dirección del chef local Ahmed Kteefan, que quiere alentar a la gente “a intentar nuevas cosas” de este mundo.

Un mundo que él ha tenido que descubrir por internet, dado que la población de la franja no puede salir por el bloqueo que Israel, y más tarde Egipto, impusieron a ese territorio desde que lo controla el movimiento islamista Hamas.

“Nunca he estado en China y nunca antes he trabajado en un restaurante chino como para aprender”, declara el creativo Kteefan, quien en su ilusión por crear nuevos platos acudió a la plataforma universal: el mundo virtual de la internet.

Unos meses después, su restaurante ofrece siete platos de cocina china con el reto al comensal de que lo haga con los palillos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código