Gisele Bündchen deja las pasarelas

Temas:

La top model brasileña Gisele Bündchen. La top model brasileña Gisele Bündchen.
La top model brasileña Gisele Bündchen.

Veinte años después de su debut, encumbrada en lo más alto de su carrera, la top model brasileña Gisele Bündchen dejará de desfilar, anunció su portavoz en Brasil tras días de rumores.

“Gisele se enfocará en proyectos especiales y también en destinar más tiempo a su prioridad número uno: su familia”, declaró en una nota de prensa Patricia Bündchen, hermana de la modelo y su representante y portavoz en Brasil.

La prensa publicó que Bündchen protagonizaría su último desfile durante la Semana de la Moda de Sao Paulo, que se realizará entre el 13 y 17 de abril.

Gisele Bündchen tiene fama de trabajadora y estricta. Está casada con el mariscal de los Patriots de Nueva Inglaterra, el ídolo del fútbol americano Tom Brady, con quien tiene dos hijos. Ha colaborado con casas como Chanel, Valentino, Victoria's Secret, Versace y Louis Vuitton.

Según la revista Forbes, se embolsó 47 millones de dólares en el último año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código