´Glamour´ en rojo y blanco

Para vestir en la ceremonia del Oscar, Rooney Mara y Gwyneth Paltrow apostaron por el blanco; mientras que Emma Stone y Natalie Portman, por el rojo.

Rojos, blancos y aplicaciones brillantes fueron las estrellas de la alfombra roja más esperadas del año en la que, una vez más, las celebrities de Hollywood se sumaron a las últimas tendencias presentadas hace apenas unos días en la Semana de la Moda de Nueva York y las pasarelas europeas.

A sus 62 años, Meryl Streep volvió a demostrar que el glamour no está reñido con la edad, y recogió su tercera estatuilla con un magnífico vestido dorado metálico de Lanvin.

La nominada Rooney Mara protagonizó una de las entradas más impactantes al Teatro Kodak, dejando a un lado su habitual vestimenta negra con un sublime vestido de cola blanco de Givenchy Couture con la espalda al descubierto diseñado por Ricardo Tisci.

También en blanco, Gwyneth Paltrow es otra de las “candidatas” a mejor vestida de la gala con un diseño minimalista con capa del estadounidense Tom Ford.

Octavia Spencer, quien recogió la estatuilla por su papel en The Help, y Jennifer López también optaron por vestidos de cola en blanco-plateado. Spencer apostó por un diseño de cuello redondo y mangas cortas de Tadashi Shoji, mientras que la protagonista de The Back-Up Plan apareció con un vestido de Zuhair Murad con generoso escote, tildado de demasiado atrevido por críticos de moda, dado que la actriz no estaba nominada.

Emma Stone revivió el antiguo glamour de Hollywood con un vestido rojo con maxi lazo en el cuello de Giambattista Valli, clutch de Louis Vuitton y zapatos de Brian Atwood, configurando una de las apuestas más acertadas de la noche.

Y la nominada Michelle Williams (My week with Marilyn) se sumó a la lista con un diseño coral, con falda peplum de la francesa Louis Vuitton.

Más naif, pero igual de exquisita, llegó la oscarizada Natalie Portman en un clásico vestido rojo palabra de honor con minilunares negros de Dior.

Cameron Díaz, con joyas de Tiffany valoradas en casi 1 millón de dólares; Sandra Bullock, en un bicolor blanco y negro; la actriz Tina Fey, en un vestido de Carolina Herrera; y Penélope Cruz, en un romántico Giorgio Armani color lavanda, completan los nombres más repetidos en los ranking de las revistas de moda.

La aparición más comentada la protagonizó Angelina Jolie durante la presentación de uno de los galardones con un sexy vestido de terciopelo negro con escote origami, de Atelier Versace.

Missi Pyle, quien actuó en The Artist, lució un vestido color verde agua, de Valentina Delfino.

Por otro lado, el actor y humorista británico Sacha Baron Cohen dio la nota antiglamour irrumpiendo en la alfombra roja de los Oscar caracterizado como el personaje de su próxima película, The Dictator.

Pese a la prohibición de la Academia, Baron Cohen posó enfundado en un uniforme blanco, con una poblada barba negra y gafas de sol. No contento con saltarse la etiqueta, llevaba además una urna con las supuestas cenizas del fallecido líder norcoreano Kim Jong-il, que intentó esparcir por la alfombra roja hasta que fue detenido por agentes de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código