Glenda Jackson vuelve a actuar

Temas:

Glenda Jackson regresa a la interpretación después de más de 20 años dedicada a la actividad política, y lo hará en una adaptación radiofónica de las novelas del escritor francés Emile Zola.

Las últimas actuaciones de Jackson, dos veces ganadora del premio Oscar, fueron antes de que entrase en el Parlamento en 1992 como diputada por el partido Laborista.

La actriz de Mujeres enamoradas (1969) y de Un toque de distinción (1972) dejó la política activa tras la reciente victoria del Partido Conservador del primer ministro, David Cameron.

Jackson, de 79 años, interpretará a una mujer de 104 años llamada Adelaide Fouque, junto a los británicos Robert Lindsey y Georgina Campbell.

El drama, que se adentra en la mente de la anciana desde que ingresa en un asilo, situará al oyente en la Francia del siglo XIX.

La serie radiofónica se emitirá todos los días a partir de noviembre en la emisora británica radio 4. La adaptación es un retrato de la sociedad y de la franqueza de aquellos que son relevantes en la Gran Bretaña actual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código