Google planea fabricar dispositivos

La empresa tecnológica Google está preparando el lanzamiento a finales de 2012 de un sistema de reproducción de música para el hogar que fabricará con su propia marca y supondrá su entrada en la producción de hardware, informó ayer The Wall Street Journal.

La información, que cita fuentes conocedoras de los planes de Google, no ha sido confirmada oficialmente por la compañía aunque son consistentes con los anuncios hechos en los últimos meses por ese gigante de Silicon Valley.

El futuro dispositivo de entretenimiento doméstico tiene como objetivo la reproducción de música alojada en servidores de Google y transmitida a unos altavoces de forma inalámbrica desde tablets y smatphones, si bien no trascendió si el sistema sólo funcionará con sistema operativo Android.

Lo de Google en las casas no es nuevo si bien la empresa había confiado en fabricantes de electrónica para hacer llegar sus productos como Logitech y su caja Revue que lleva Google TV a los televisores, o compañías como Sony, que integraron Google TV en sus aparatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código