Google pone fin a misterio

Temas:

Google confirmó ayer oficialmente que está detrás de las misteriosas plataformas flotantes localizadas en varios puntos de la costa de Estados Unidos, unas barcazas que servirán de “espacio interactivo donde la gente pueda aprender sobre nuevas tecnologías”, informó la empresa californiana.

El escueto comunicado de Google puso fin así a días de especulaciones en los medios de comunicación sobre la utilidad y propiedad de esas estructuras, cuya construcción se gestionaba de forma confidencial.

Diversas fuentes apuntaron a que las barcazas, un total de cuatro de las que únicamente dos están en desarrollo, iban a ser empleadas como centros de datos portátiles o tiendas para vender las gafas Google Glass, entre los rumores más comentados.

El experto Dan Dascalescu, que está detrás del proyecto Blueseed que pretende montar un vivero de empresas en aguas internacionales frente a la costa de San Francisco, indicó a EFE que por lo que había trascendido de las plataformas “no eran estables para exponerse al océano”, por lo que tendrían que estar muy cerca de la costa o amarradas a un muelle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código