Gran Bretaña gana Emmy

La actriz Bianca Krijgsman. La actriz Bianca Krijgsman.
La actriz Bianca Krijgsman.

Las producciones británicas para televisión se llevaron varios galardones en la 42 edición de los premios Emmy Internacional, incluyendo el premio de mejor actor para Stephen Dillane y mejor drama para Utopía. Se anunció que HBO ha encargado la adaptación estadounidense de este programa, que estará dirigida por David Fincher (Gone Girl).

Las estrellas de Mad Men Christina Hendricks y John Slattery presentaron el International Emmy Founders Award honorífico al creador y productor ejecutivo de la serie, Matthew Weiner, cuyos últimos capítulos se emitirán en 2015.

La holandesa Bianca Krijgsman ganó el premio a mejor actriz en una ceremonia que repartió galardones a ocho países.

El otro ganador británico fue Educating Yorkshire, un retrato de la vida escolar actual en el norte de Gran Bretaña, en la categoría de entretenimiento.

La producción de Telemundo El señor de los cielos, inspirada en la vida del poderoso líder de un cartel de la droga mexicano que falleció tras someterse a cirugía plástica para cambiar su apariencia, ganó el Emmy en la recién creada categoría para programas en el primetime de Estados Unidos, pero de habla no inglesa.

El premio a la mejor telenovela fue para la brasileña Precious Pearl, la historia de una niña que podría ser la reencarnación de un líder espiritual budista.

La controvertida producción alemana Generación Guerra, sobre cinco amigos de un vecindario de Berlín cuyos caminos se separan durante la Segunda Guerra Mundial, ganó en la categoría de películas para televisión/miniseries.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código