Grandes del ritmo

La Academia Latina de la Grabación rindió honores a nueve maestros de la música de Iberoamérica.
El venezolano Oscar D’León AP. El venezolano Oscar D’León AP.
El venezolano Oscar D’León AP.

Risas, ovaciones, aplausos, gran emoción. En una ceremonia en la que abundaron los recuerdos y hubo también una pizca de humor, nueve maestros de la música iberoamericana fueron galardonados por la Academia Latina de la Grabación.

El salsero venezolano Oscar D´León, el músico cubano Juan Forrmell, director de la orquesta Los Van Van; el compositor y productor brasileño Roberto Menescal, la intérprete colombiana Totó La Momposina, el cantante argentino Ramón Palito Ortega, el pianista puertorriqueño Eddie Palmieri y cantautor español Miguel Ríos fueron homenajeados con el Premio a la Excelencia Musical; mientras que el conductor chileno de televisión Mario Kreutzberger (Don Francisco); y el director musical mexicano Pedro Ramírez Velázquez, recibieron el Premio del Consejo Directivo.

La ceremonia, que fue conducida por la cantante mexicana Daniela Romo, comenzó con la proyección de un video que rememoró las 10 entregas anteriores de estos premios a figuras como Charly García, Alex Lora y José Feliciano, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código