ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Grettel obtiene el tercer lugar

Luego de representar a Panamá en el Festival de Viña del Mar, Grettel Garibaldi tiene previsto lanzar su segundo álbum.

La representante de Panamá en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012, Grettel Garibaldi, obtuvo la calificación de 5 sobre 7 en la final de la categoría Competencia Internacional quedando en tercer lugar, siendo superada por Denise Faro, delegada de Italia (6.57) y Juan Solo, de México (6.29). En este puntaje no se incluyeron dos votos secretos que definirían el puntaje total.

En la primera ronda, la representante panameña obtuvo un 5.14 junto a los aplausos de aceptación de La Quinta Vergara por la interpretación del tema de su autoría La vida es bella. En la segunda vuelta, un 5.86 le dio el pase a la final junto a sus contrincantes de Italia y México, quienes se vieron fortalecidos en la final, realizada el domingo, poco después de la presentación de Luis Fonsi y antes del recital de la española Rosana, parte del jurado.

La noche del domingo sería complicada para Grettel en la competencia, pues Juan Solo fortaleció la interpretación de su tema Extranjera, y mucho más, Denise Faro, que con Grazie a te, logró reafirmar su posición como una de las favoritas del jurado por sus altas puntuaciones y su fuerza dentro de la categoría.

Al cierre de esta edición, la cantante se encontraba en la carrera para obtener el premio a Mejor Intérprete, paralelo a la Gaviota de Oro que obtiene el ganador de la competencia.

Antes de partir a Chile, Grettel Garibaldi comentó que al saber que había sido seleccionada, escuchó a quienes competirían con ella en su categoría para prepararse: “Denise Faro es una ´bomba´ y en su país es ídolo. Juan Solo, sonó en Panamá con Querido corazón. Ambos somos los únicos cantautores de esa categoría y su canción es excelente”.

Sin embargo, se vio suspendida la entrega de premios debido a un incendio en la localidad y en solidaridad con las víctimas los representantes del Festival decidieron entregar la estatuilla ayer en la noche.

Luego de su participación, Garibaldi se refirió a sus seguidores en Panamá por medio de las redes sociales, afirmando en su Facebook que “el cansancio que tengo encima es inexplicable, pero simplemente no podía irme a dormir sin antes no darles las gracias a todos ustedes por tan maravilloso apoyo. No tienen idea lo bendecida que me siento de haber podido representar a mi país en un evento tan grande como lo es Viña del Mar”.

Una vez en Panamá, Garibaldi tiene previsto el lanzamiento de su segundo disco, que llevará por título La vida es bella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código