Grill 50

Es un buen lugar para comer sin romper el chanchito. Tiene un menú ejecutivo con un excelente precio.

El sitio es más grande de lo que me hubiese imaginado; y en cuanto al menú, ha sufrido una tremenda expansión desde que visité el primer lugar en Calle 50, en 2004.

El local es grande, tiene una amplia terraza al aire libre con bar, y otro con aire acondicionado.

Tienen un menú ejecutivo con excelente precio: por B/.6.95 obtienes sopa del día, selección de varios platos fuertes, helado y bebida (no alcohólica, claro).

Pedimos el Fettucine Alfredo con pollo y hongos, fue una porción generosa y vino con dos rebanadas de viril con mantequilla.

De las entradas, pedimos las almejas con salsa de ostión, pero nos trajeron la de ajillo. Las almejitas estuvieron tiernas; la salsa trajo sus ajos picaditos y conspicuos, con un toque de vino blanco, pero un poquitín mucilaginosa y de un color zapallo que no entendí.

El ceviche frito vino con las cebollas moradas escabechadas y crujientes, pero había algo un poco mariscoso, y los saloneros no trajeron limón hasta que hubo que pedirlo.

Las alitas –siete de ellas, grandotas y regordetas– estuvieron crujientes por fuera y suaves por dentro, aunque pedimos la salsa teriyaki y nos trajeron una salsa de barbacoa, con mucho acento en el tomate, un poquito de picor y buen equilibrio entre ácido y dulce. Vinieron acompañadas de sendos pares de bastones de zanahoria y apio, con aderezu bleu.

Entre los platos fuertes, estuvo el antedicho fettuccini, muy sabroso por cierto.

El filete miñón vino cortado en forma de sábana. Lo pedimos término medio, pero era tan delgadito que con suerte vino sin recocinarse. Trajo una salsa gravy que pasó sin pena ni gloria, pero con trozos de tocino y hongos.

La corvina Grill 50 era corvina de verdad, aunque llegó un poquito reseca. Viene con la omnisalsa de ajillo, y además camarones, calamares y pulpo, este último durísimo.

De postre comimos un flan bastante decente y un cheesecake decentón. Cuando salimos por la segunda escalera, sentimos un tufillo a cerveza, debido a la proximidad de esta a la bodega del local. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código