Guía virtual tratará el duelo

La empresa española Duelia, dedicada al tratamiento virtual del duelo y enfermedades avanzadas, anunció que ofrecerá por primera vez en América Latina el acompañamiento presencial de psicólogos y terapeutas para ayudar a las personas a superar momentos difíciles.

Esta comunidad virtual creada en Barcelona y abierta a usuarios del mundo busca compartir experiencias por internet entre personas que han perdido a un ser querido o que se encuentran en un proceso de enfermedad avanzada, así como facilitar el contacto con profesionales y recursos terapéuticos que ayuden a aliviar el dolor.

La portavoz de la empresa, Laura Ribes, explicó que aunque esta plataforma se encuentra operativa desde noviembre de 2012 y cuenta con 2 mil usuarios de países como España, México, Argentina y Colombia, ahora busca ayudarlos a contactar con profesionales y asociaciones de cada país que ofrezcan atención presencial especializada.

Este servicio, hasta ahora disponible solo en España, empezará a funcionar en el segundo semestre de este año en Colombia, como puerta de entrada en Latinoamérica y, según Ribes, esperan ampliarlo próximamente a México.

La técnica usada por la red de psicólogos para el Acompañamiento al Duelo se basa en hacer debates y proponer actividades; está disponible 24 horas al día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código