gira

Guns N’ Roses lleva su reencuentro a Europa

Temas:

Guns N’ Roses realizará una serie de conciertos multitudinarios en Europa el año próximo, extendiendo la gira de un lucrativo reencuentro.

Los roqueros anunciaron ayer que llevarán a cabo una serie de 18 conciertos en Europa, arrancando en Dublín el 27 de mayo y al que sumarán otro en Tel Aviv el 15 de julio.

Luego volverán a Norteamérica para una segunda gira de verano consecutiva, que se extenderá hasta el 8 de septiembre con 16 espectáculos en Canadá y Estados Unidos y que cerrarán en San Antonio, Texas.

El vocalista del legendario grupo, Axl Rose, y el guitarrista Slash se juntaron este año por primera vez desde 1993, reviviendo una colaboración que se convirtió en una de las más exitosas de la historia del rock.

Los promotores de la banda dijeron que los aficionados han comprado hasta ahora dos millones de entradas para la gira “Not in This Lifetime Tour”, que los ha llevado a América del Norte y América Latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código