´Gusano´ ataca a Internet Explorer

Temas:

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos emitió una alerta para recomendar que se evite el uso del navegador Internet Explorer hasta que se encuentre una solución a los ataques que se han venido sucediendo durante este fin de semana a causa de un fallo del programa.

“Recomendamos a los usuarios que contemplen alguna alternativa en su navegador de internet hasta próximo aviso”, indicaron desde el Equipo de Respuesta a Emergencias Informáticas (CERT), dependiente de la administración estadounidense.

Varias agencias y empresas especializadas alertaron ante ataques perpetrados por hackers al navegador Internet Explorer (propiedad de Microsoft), mediante un “gusano” que se aprovecha de un fallo en el programa desconocido hasta la fecha.

“Esta vulnerabilidad afecta a todas las versiones entre la 6 y la 11 de IE, y puede poner en peligro al conjunto del sistema afectado”, indicaron desde CERT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código