‘HBO’ competirá con ‘Netflix’

Temas:

HBO planea iniciar un servicio web independiente en España, lo que abre un nuevo frente contra Netflix Inc. en medio de una creciente competencia global por quedarse con los espectadores que han cancelado sus suscripciones.

Para final de este año, por primera vez los habitantes de España tendrán acceso al servicio de streaming de HBO, con lo que la programación de la cadena propiedad de Time Warner Inc. estará disponible sin una suscripción de televisión paga.

Para HBO, el lanzamiento de un canal por internet en España es una apuesta calculada. HBO ahora conservará los derechos exclusivos de sus programas para su servicio de streaming de videos y no dará más licencias de su programación a los servicios de televisión paga.

Eso significa que, una vez que los acuerdos de licencias actuales se venzan, los fanáticos de HBO en España solo podrán ver su programación de estreno en el nuevo servicio de streaming.

Desde 2012 HBO ofrece un canal web en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Reveló planes de llegar en 2016 a Estados Unidos y más adelante en América Latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código