ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

La Habana, el nuevo plató

El director estadounidense Michael Bay eligió La Habana como escenario de la quinta entrega de su saga ‘Transformers’.

Temas:

El actor estadounidense Vin Diesel durante el desfile de Chanel realizado el 3 de mayo en La Habana. El actor estadounidense Vin Diesel durante el desfile de Chanel realizado el 3 de mayo en La Habana.
El actor estadounidense Vin Diesel durante el desfile de Chanel realizado el 3 de mayo en La Habana.

y ahora Transformers, La Habana se está consagrando como nuevo plató de Hollywood.

Después de la filmación de Rápido y Furioso, este fin de semana comenzará a rodarse la superproducción Transformers 5, aunque los “autobots” prometen trastocar menos la apacible vida en la capital cubana.

Icaic, el órgano estatal de cine y que actuará como productor, confirmó el segundo desembarque de Hollywood en menos de un mes. “La productora Audiovisuales Icaic ofrecerá un nuevo servicio cinematográfico a la producción extranjera, en este caso, para el filme norteamericano Transformers 5”, señaló en un comunicado.

Bajo la dirección de Michael Bay, el estudio Paramount Pictures eligió a La Habana como escenario de la quinta entrega de su exitosa saga de ciencia ficción sobre los “autobots”.

Hace apenas dos semanas también fue escenario de las carreras espectaculares de Rápido y Furioso 8, de Universal Pictures.

Durante 12 días, los habaneros enfrentaron un inusual cierre de vías. El desfile de actores, grúas, camiones con equipos de filmación y hasta el sobrevuelo de un helicóptero, alteraron el paisaje tranquilo de mar y sol.

El rodaje coincidió con la primera pasarela de la casa francesa de modas Chanel en Latinoamérica, que desfiló por el Paseo del Prado de La Habana frente a un selecto grupo de invitados.

Ante semejante despliegue, surgieron voces que cuestionaron públicamente el beneficio de que la ciudad se convierta en plató de moda a la luz de la nueva era de relaciones con Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código