Hablan los protagonistas

Los nominados al Óscar comparten su emoción por estos reconocimientos que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Temas:

Las actrices Brie Larson (1) y Jennifer Jason Leigh (2), y los directores Ciro Guerra (3) y Alejandro González Iñárritu (4). AP\REUTERS\ Las actrices Brie Larson (1) y Jennifer Jason Leigh (2), y los directores Ciro Guerra (3) y Alejandro González Iñárritu (4). AP\REUTERS\

Las actrices Brie Larson (1) y Jennifer Jason Leigh (2), y los directores Ciro Guerra (3) y Alejandro González Iñárritu (4). AP\REUTERS\

Hablan los protagonistas Hablan los protagonistas

Hablan los protagonistas

Hablan los protagonistas Hablan los protagonistas

Hablan los protagonistas

Hablan los protagonistas Hablan los protagonistas

Hablan los protagonistas

Felicidad, agradecimiento e ilusión: los protagonistas de la próxima edición de los Óscar, que se entregarán el 28 de febrero, manifestaron su reacción a las nominaciones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense.

A continuación, algunos de los mejores comentarios.

Alejandro González Iñárritu, nominado a la mejor dirección por El renacido: “Nosotros dimos todo en esta película y la apreciación de la Academia es muy importante para mí y nuestros colegas, quienes lo hicieron posible. !Champaña y mezcal para celebrar!”

Mientras que Leonardo Di Caprio, nominado a mejor actor por El renacido, indicó al Entertainment Weekly que “hacer El renacido ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Nada de esto hubiese sido posible sin el talento, la visión y la determinación de Alejandro González Iñárritu”.

Sylvester Stallone, nominado a mejor actor de reparto por Creed, señaló a la revista Variety que “es como si el círculo se cerrara. Es genial que este personaje que me ha acompañado todos estos años esté ganando respeto”.

Brie Larson, nominada a mejor actriz por La habitación, le dio las gracias a la Academia por reconocer el valor de Room. “¡Estamos encantados!, dijo en su cuenta de Twitter.

George Miller, nominado a mejor director por Mad Max: Fury Road, indicó a Variety que “si me hubiesen dicho hace un mes que pasaría esto, hubiese dicho que había muy, muy pocas posibilidades”.

EXPERIENCIA

Emmanuel Lubezki, nominado a mejor fotografía por El renacido: “Meterme en esta aventura con Alejandro González Iñárritu y el equipo fue realmente una de las experiencias más increíbles, retadoras e interesantes de mi vida”.

Jennifer Lawrence, nominada a mejor actriz por Joy, manifestó a la revista Entertainment Weekly que “Joy es la increíble e inspiradora historia de una mujer corriente que hace cosas extraordinarias. Para mí, trabajar con el director David O. Russell no ha sido nada menos que extraordinario. Comparto esta nominación con él y nuestro increíble elenco”.

Rooney Mara, nominada a mejor actriz de reparto por Carol dijo a Entertainment Weekly “es un increíble honor. El director Todd Haynes llevó a cabo una preciosa y sosegada historia de amor con Carol”.

Jennifer Jason Leigh, nominada a mejor actriz de reparto por The Hateful Eight, resaltó a la Entertainment Weekly: “Estoy emocionada. No pensé que la experiencia de trabajar con el director Quentin Tarantino y su elenco podría ser tan gratificante”.

Pete Docter, nominado a mejor película de animación por Inside Out, indicó a Variety que “empiezas y tienes frente a ti una lucha gigante porque la mente humana es la cosa más complicada del universo. Poner eso en un proyecto de 80 minutos fue un poco complicado”.

Ciro Guerra, director de la cinta colombiana El abrazo de la serpiente, nominada a mejor película de habla no inglesa: “Lo más significativo es que esta es una película hablada en lenguas indígenas, idiomas que para los colombianos son también una lengua extranjera”.

Pablo Escala, productor del corto animado chileno Historia de un oso y nominado al Óscar, comentó al periódico chileno El Comercio que “este es un gran paso para nosotros, pero lo que nosotros queremos es entregarle a Chile su primer Óscar con una producción chilena”.

La naciente industria cinematográfica de Kosovo celebró su primera nominación al Óscar al mejor cortometraje por Shok, del británico Jamie Donoughue, y una coproducción kosovar y británica.

“Es una experiencia surrealista, la más importante para los actores, el equipo de la película y el pueblo kosovar. Me siento honrado de ser parte de esto”, declaró Jamie Donoughue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código