Vía Rápida

Hallan a un actor de ´Harry Potter´ muerto en un parque

DANO. Los perros son las victimas silenciosas del humo de segunda ... DANO. Los perros son las victimas silenciosas del humo de segunda ...
DANO. Los perros son las victimas silenciosas del humo de segunda ...

DECESO. El actor británico David Legeno, que apareció como hombre lobo en las películas de Harry Potter, fue encontrado muerto en un área remota del Death Valley, dijo el viernes la policía de California. La oficina del sheriff del condado de Inyo dijo que encontraron el cuerpo de Legeno, de 50 años, a primera hora del domingo y un helicóptero lo sacó de esa área. “Parece que Legeno murió por problemas relacionados con el calor, pero el forense del condado de Inyo determinará la causa final de la muerte. No hay señales de juego sucio”, dijo la oficinadel sheriff en un comunicado. El actor profesional en boxeo y artes marciales nacido en Londres, interpretó a Fenrir Greyback, el feroz hombre lobo, en varias películas de Harry Potter. También apareció en televisión y en películas como Blancanieves y la leyenda del cazador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código