Hallan buque japonés de 1944

Temas:

El multimillonario estadounidense Paul Gardner Allen, cofundador de Microsoft, encontró en aguas filipinas los restos de la nave japonesa Musashi, uno de los mayores buques de la historia naval y que se hundió durante la Segunda Guerra Mundial, informaron ayer los medios locales.

“El buque de guerra de la Segunda Guerra Mundial Musashi, hundido en 1944, fue localizado a un kilómetro de profundidad por el yate Octopus en el mar de Sibuyan”, anunció Allen en su cuenta de Twitter, donde también publicó un video y dos fotografías del navío.

El Musashi se hundió durante la contienda entre Estados Unidos y Japón por el control de Filipinas, que había sido tomada segundos después del ataque japonés a la base estadounidense de Pearl Harbour, en 1941. Fue uno de los buques de guerra más grandes de la historia, y se calcula que tuvo que ser torpedeado 19 veces y bombardeado otras 17 antes de hundirse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código