Hallan marihuana en bus de Bieber

Justin Bieber AP. Justin Bieber AP.
Justin Bieber AP.

Las autoridades estadounidenses encontraron una pequeña cantidad de marihuana en el autobús de gira del cantante canadiense e ídolo de preadolescentes y adolescentes Justin Bieber, informó ayer el diario Detroit Free Press.

Según el diario, que citó como fuente de su información a Kenneth Hammond, de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza en Detroit (Michigan), las autoridades inspeccionaron el vehículo antes de una presentación de Bieber en el estadio Loe Louis.

Bieber, de 19 años de edad, no estaba en el autobús cuando se llevó a cabo la inspección el domingo cuando el vehículo cruzaba de Canadá a Estados Unidos por el puente Ambassador.

Durante una segunda inspección, dijo Hammond al diario, un perro entrenado por la policía alertó a las autoridades sobre la presencia de drogas, y los agentes de Aduana confiscaron una porción de marihuana para uso personal.

Se halló parafernalia para el consumo de drogas y una pequeña cantidad de marihuana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código