Vía Rápida

Hallazgos para conservar un cerebro sano y activo

ACTIVIDAD. Cómo invertir en su cerebro es una guía elaborada por el experto español Álvaro Fernández Ibáñez y el neurocientífico de origen ruso Eljonon Goldberg, con la que pretenden dar a conocer todas esas pautas posibles que tumban los mitos sobre el inmovilismo genético del principal de nuestros órganos. “Hasta hace muy poco pensábamos que a los 18 o 20 años el cerebro estaba fijo o en declive, que era todo genética y no había nada que pudiéramos hacer. Y mucha gente sigue pensando eso”, explica Fernández Ibáñez, quien insiste en que hay que huir de la rutina para darle nuevos estímulos al cerebro, de manera que se enfrente a retos distintos que lo hagan desarrollar aquellas facetas que puedan estar más dormidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código